Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Por qué Vicente Fernández no quería a Juan Gabriel?

Por: Estefani Escobar 06 Abr 2023

¿Por qué Vicente Fernández no quería a Juan Gabriel?
FOTO: ESPECIAL

Aunque sin duda Vicente Fernández y Juan Gabriel fueron dos grandes representantes de la música ranchera, ellos no tenían una buena relación. Te decimos por qué.

Nadie puede negar que Vicente Fernández fue uno de los máximos exponentes de la música ranchera, pero no quería a Juan Gabriel. Lo que causa gran conmoción entre el público, porque fueron dos grandes figuras que compartieron su época de oro.

Sin embargo, desde que salió la serie de Televisa, sobre “El Charro de Huentitán” se dio a conocer que ellos no fueron amigos. Por lo que surgieron varios rumores sobre su “enemistad”, pero al cuestionar a varias personas cercanas a los artistas, hay un punto de coincidencia.

Juan Gabriel y Banda El Recodo lanza “Ya”

Vicente Fernández

Vicente Fernández no quería ni trabajar con Juan Gabriel

Durante una entrevista con Paty Chapoy, “El Rey”, explicó que no se caían bien, desde una ocasión en que “El Divo de Juárez” le habría contestado muy mal a “Doña Cuquita”. Incluso ante la insistencia del cantautor de grabar un álbum juntos con sus temas, él se habría negado.

“Cuando lo vi en la estrella, yo dije: – El público es muy celoso y como que Vicente Fernández es supuestamente el representante de la música mexicana, como que no van a aceptar muy bien Vicente y Juan Gabriel juntos o a lo mejor van a pensar que yo ya soy del mismo equipo y yo no quise-”.

Pero fue justo la afirmación “van a pensar que yo ya soy del mismo equipo”, la que desató los rumores más fuertes. Ya que aseveran, Vicente no quería a Juan Gabriel por sus preferencias. Así lo dijo la escritora Olga Wornat.

canciones juan gabriel

Lyn May confirmó la versión

Durante un programa con Gustavo Adolfo Infante, Lyn May confirmó que tenían una enemistad, porque las supuestas preferencias de “Juanga”.

“Es que Vicente… No se llevaban bien, se pelearon y fuerte, no quería Vicente a Juan Gabriel… (Vicente Fernández) decía que (Juan Gabriel) era muy chillón y pues sí, decía que era muy chillón, muy como niño”.

Este video te puede interesar

Series y películas con tus cantantes favoritos del regional mexicano

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!